Universidad Tecnologica de Oriental

En el marco de conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la UT de Oriental llevó a cabo el programa denominado «500 conferencias por el medio ambiente», iniciativa encabezada por la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, con el objetivo de concientizar y promover el cuidado de nuestro planeta, bajo el lema mundial de la ONU #UnaSolaTierra. En dicha jornada se realizaron talleres de reciclaje y reforestación, así como la presentación de proyectos encaminados a la plantación de árboles frutales en la región.

La Universidad Tecnológica de Oriental, se ha comprometido a seguir realizando acciones que nos aseguren un futuro sostenible en el que podamos convivir armónicamente con la naturaleza.

No Comment

Comments are closed.