Servicio Médico

La institución cuenta con un médico escolar que brinda la atención correspondiente, ante algún malestar o padecimiento que reporte el estudiante; así como dar seguimiento puntual a su recuperación, dentro de la institución, además de conformar su expediente clínico.

«La Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.»

Atención Psicológica

La institución cuenta con servicios profesionales de un psicólogo, el cual se encarga de atender, orientar y en su caso brindar terapia a los estudiantes y familiares, ante algún problema emocional que afecte su salud mental.

Ofrece a la comunidad estudiantil apoyo psicológico, brindando servicios que promueven el desarrollo individual y grupal.

El objetivo primordial es lograr la prevención, atención y capacitación en temas psicológicos, todo esto en aras de fomentar la calidad de vida y la salud mental de nuestra sociedad, así como el desarrollo y fortalecimiento de habilidades psicológicas personales.