Universidad Tecnologica de Oriental

Objetivo:
La finalidad del Buzón Digital es recibir sus comentarios y/o sugerencias sobre los servicios y tramites otorgados por la Universidad para la mejora continua en la prestación de los mismos.

Uso del buzón:
  1. El solicitante ingresa al Buzón Digital de Comentarios y/o Sugerencias en la opción Servicios donde se encuentra el link para enviar su comentario y/o sugerencia.
  2. El formulario debe ser llenado con el nombre del solicitante, correo electrónico, programa educativo, cuatrimestre y grupo para poder dar seguimiento a su comentario y/o sugerencia.
Todos los datos e información del solicitante son de carácter confidencial y serán utilizados únicamente para proporcionar una respuesta a su comentario y/o sugerencia.[1]
  1. La Dirección de Planeación recibe el comentario y/o sugerencia y da a conocer al solicitante vía correo electrónico que está en proceso de atención hasta tener la respuesta del área.
  2. El comentario y/o sugerencia se canaliza al área responsable solicitando su respuesta en un período máximo de tres días hábiles.
  3. La Dirección de Planeación da a conocer la respuesta al solicitante mediante correo electrónico en un lapso no mayor a ocho días hábiles.
  4. Los comentarios y/o sugerencias se reportan a la Rectoría para su conocimiento.
Deja tu comentario y/o sugerencia en el siguiente link:  https://forms.gle/mAdcJrAma9Gmzuvj8

[1] Aviso de Privacidad

La Universidad Tecnológica de Oriental es la responsable del tratamiento de los datos personales que proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Puebla, Lineamientos Generales en Materia de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado  de Puebla y la demás normatividad que resulte aplicable.