Universidad Tecnologica de Oriental

Gracias a la participación de la comunidad universitaria en las campañas “Dona un  Juguete” e “Invierno Sin Frío” el pasado viernes 06 de enero, la Universidad Tecnológica de Oriental, benefició a más de 800 niños de las comunidades de Jesús Carranza y San Antonio Virreyes, pertenecientes al municipio de Oriental.

En la comunidad de Jesús Carranza se entregó ropa a más de 100 niños, niñas y adultos, esto gracias a los resultados obtenidos en la campaña “Invierno Sin frío”, además se entregaron juguetes a los más pequeños de esta comunidad.

 Como resultado de la campaña “Dona un Juguete”, se lograron más de 700 sonrisas en San Antonio Virreyes, pues se entregaron juguetes a niños y niñas de esta comunidad.

Las campañas que iniciaron en el mes de noviembre tuvieron resultados exitosos gracias a la participación de alumnos, docentes, personal administrativo y al apoyo del Rector de esta casa de estudios el Ingeniero Mario Antonio Bonilla Martínez, logrando así llevar más sonrisas a niños y niñas de Oriental en el día de Reyes.

Estas acciones forman parte de las actividades de extensión universitaria de la Dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Oriental.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *