Con el objetivo de fortalecer la vinculación con empresas del municipio de Oriental, así como de impulsar su potencial, se firma convenio de colaboración
CIMAO (Centro Integral de Monitoreo y Atención Oportuna), es una empresa especializada y dedicada al servicio de monitoreo de transporte y asesoría en logística y seguridad, brinda servicios a corporaciones reconocidas a todo lo largo y ancho de la República Mexicana. Cabe resaltar que la Ing. Lilia Gissel Acevedo Hernández, es egresada de la UT de Oriental y propietaria de dicha compañía; esto como producto de la aplicación de sus conocimientos adquiridos reflejados en su emprendimiento y constancia. Lo que hace notar el alcance y eficiencia de la oferta educativa de la Universidad. Por su parte SVV (Servicios de Video Vigilancia), es especialista en servicios y productos de sistemas de videovigilancia. Procedente de Santa Cruz Madalena, en Oriental, Puebla, está dedicada a brindar sus servicios en ese municipio así como en Rafael Lara Grajales, Nopalucan de la Granja, Libres, entre otros; su propietario el Ing. Alejandro Camacho Tacotl, integrante de Tacotl Group, es un claro ejemplo de emprendimiento, constancia y calidad; llevando como lema de su empresa: Humildad y Responsabilidad Social.
Con la firma de estos convenios de colaboración se beneficiará a la comunidad universitaria en temas de estadías profesionales, proyectos de investigación, conferencias especializadas, entre otras actividades. Por otra parte, está casa de estudios colaborará en temas de capacitación, servicios tecnológicos y otras acciones de carácter académico y profesional.
Categorías: Noticias